Abre tu propia franquicia...
Buscamos personas como tú, que sean proactivas y amen el mundo de la belleza tanto como nosotros. Carey Cosmetics te ofrece una franquicia llave en mano: mobiliario, iluminación, maquinaria, mercancía, formación de personal, etc… Una forma de comenzar con tu propio negocio con la ayuda de una estrategia comercial bien definida, productos de alta calidad y grandes márgenes de beneficio.
¿Ya tienes un centro de estética? Tanto mejor, puesto que ya tienes una base, te ayudaremos a aumentar los beneficios de tu negocio distinguiendo tu centro de todos los demas por su calidad, imagen y productos exclusivos.
Nuestro equipo se encargará de diseñar tu local creando los planos y recreaciones 3D para que te puedas hacer una idea clara de cómo será tu franquicia Carey Cosmetics.
Nos ajustamos a cualquier tamaño de local aunque recomendamos un mínimo de 60 m2. Con estas dimensiones y una buena ubicación puedes tener el negocio que siempre soñaste, uno que de verdad te de libertad financiera en muy poco tiempo!
El precio de la franquicia incluye:
Rótulo Luminoso
Iluminación interior
Mobiliario
Expositores y Estanterías
Pantalla de TV
iMac con software de gestión y TPV
Aparatología y utensilios para los diferentes servicios.
Todos los productos necesarios para realizar los diferentes servicios.
Máquina Láser SHR Dual3000 de Dora Müller Germany valorada en 12.000€
Mercancía para la venta
Formación inicial y continuada
Tarjetas de visita, flyers, uniformes y todo lo demás necesario para abrir y empezar a atender clientes!!!!
¿A qué esperas?
No dudes en contactar con nosotros y te haremos llegar nuestro dosier informativo, si ya tienes local nuestro equipo te hará una recreación de cómo quedaría distribuido tu propio Carey Cosmetics!!!!